Reporta siniestros contactando a tu compañía
General de Seguros y Salud
Robo, Accidente o Asistencia Legal
En la CDMX
Del Interior de la República (sin costo)
800.GS.APOYO
Asistencia en Viajes y Auxilio Vial
En la CDMX e Interior de la República (sin Costo)
800.GS.AYUDA
Orientación Médica Telefónica
HDI
¿Qué hago en caso de robo o accidente?
¡Llámanos! Repórtalos de inmediato
*HDI(434)
¿Estás en casa?
Marca sin costo al 800 019 6000
Disponible las 24 horas y 365 días del año
MAPFRE
¿Qué hacer en caso de siniestro?
Ante cualquier tipo de situación en la que deba entrar en acción cualquiera de nuestros Seguros MAPFRE, es necesario que, como cliente, tengas claro qué hacer en caso de Siniestro. O si lo prefieres llámanos al (55) 5950 7777.
https://www.mapfre.com.mx/servicios-cliente/que-hacer-caso-siniestro/
CHUBB
¿Tuviste un siniestro en tu automóvil?
Importante: Te suplicamos que esperes a nuestro ajustador, no mover el vehículo del lugar del accidente y no entrar en ningún tipo de arreglos.
Repórtalo inmediatamente:
CDMX, Guadalajara o Monterrey al: 55-1253-3030
Resto de la República: 800-834-3400
Al reportarlo de ser posible ten a la mano la siguiente información:
- El Número de Póliza
- Marca y tipo de vehículo
- Color y placas
- Nombre del conductor
- Cuando llegue nuestro ajustador ten a la mano:
- La Póliza de seguro.
- Licencia o permiso de conducir
Estamos aquí para ayudarle
Chubb: 800 087 45 98
Citibanamex: 800 900 2880
Para atender a nuestros clientes de forma rápida y precisa, contamos con diferentes medios para resolver cualquier inquietud.
Para resolver dudas sobre Auto, Hogar, o PYME: 800 712 2828
Para resolver dudas de pólizas de Otros Seguros como: celulares, hospitalización, seguro de viaje, gastos funerarios, cáncer, etc.: 800 223 2001
Por email: servicio.clientesmexico@chubb.com
Para reportar un siniestro, haga click aquí.
Quálitas
¿Qué Hacer en Caso de Accidente?
Datos Necesarios Para Reportar el Accidente:
En caso de Reporte de Siniestro llame al: 800 800 2880 y 800 288 6700
Ciudad de México y Área Metropolitana al: 55 5481 8580 y 55 5258 2880
En caso de Reporte de Asistencia Vial Quálitas llame desde el interior de la república al: 800 253 0553
Ciudad de México y Área Metropolitana al: 55 3300 4534
- Número de póliza e inciso en su caso.
- Nombre del asegurado.
- Nombre del conductor al momento del accidente.
- Nombre de la persona quien reporta.
- Proporcionar algún número telefónico para estar en contacto con el conductor.
- Datos generales del vehículo (marca, tipo, color, placas, serie, para su mejor localización)
- Lugar del accidente, indicar calle, colonia, y referencias de la zona.
- No olvide que no debe dejar abandonado el vehículo después del accidente, ya que el seguro no cubre pérdidas por robo parcial de partes.
- Si requiere servicio de grúa, es indispensable que al entregar su vehículo firme el inventario del vehículo, ya que la compañía no se hará responsable de posibles faltantes no estipulados. Así como es indispensable que retire sus pertenencias y documentos que se encuentren dentro del vehículo.
- Le rogamos no admitir responsabilidad alguna y abstenerse de hacer arreglos u ofertas de pago, dejando la atención del accidente a nuestros ajustadores. La compañía no quedará obligada por reconocimiento de adeudos, transacciones, cualesquiera otros actos de naturaleza semejante, hechos o concertados sin el reconocimiento de ella, la confesión de la materialidad de un hecho no podrá ser asimilada al reconocimiento de una responsabilidad.
- Si no obstruye la circulación le recomendamos no moverse del lugar del accidente, hasta que nuestro ajustador haya tomado conocimiento del mismo.
Documentos a presentar al ajustador:
- Póliza y último recibo del pago.
- Licencia de manejo o permiso provisional.
Podrás reportar tu siniestro desde nuestra App de QMóvil
https://www.qualitas.com.mx/web/qmx/-que-hacer-en-caso-de-accidente-
AXA
Accidente automovilístico
- A través de My AXA app reporta tu accidente en el botón de emergencia.
- Llámanos a *AXA o al 800 911 1292, opción 1, para obtener asistencia telefónica.
- Ten a la mano tu número de póliza, en caso de no contar con él, puedes proporcionarnos el nombre del asegurado, placas o número de serie del auto.
- Una vez terminada la llamada, recibirás un SMS con el nombre del ajustador asignado y el tiempo estimado de arribo. No te apartes del lugar de los hechos hasta que llegue tu ajustador, una autoridad lo solicite o estés en una zona de riesgo.
GNP
Es necesario comunicarse a Línea GNP 555227 9000 – Opción 4-1 o solicitarla directamente al asesor especializado que da seguimiento a su trámite de indemnización.
https://www.gnp.com.mx/asistencia-y-contacto
https://www.gnp.com.mx/asistencia-en-siniestro-de-gastos-medicos
Plan Seguro
Plan Seguro
Zurich
¿Tuviste un incidente? Llámanos
En el Centro de Atención Zurich (CAZ) estamos para atenderte. Recibimos reporte de siniestro 24 horas, para seguimiento visitamos a tu servicio de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. y sábado de 9:00 a 15:00 hs.
Además ponemos a tu disposición nuestra Unidad Especializada que atenderá quejas formales derivadas de una consulta, reclamación o aclaración de los productos contratados o servicios recibidos por nuestros asegurados.
Reporte de siniestros
- Autos y hogar: 8002886911 o *9191 opción 1
- Gastos Médicos Mayores y vida: 800011 5900
- Seguro fronterizo: 800 288 6911 desde México y 8666025550 desde EE.UU.
- Ford Insure: 800 800 3673
Manual de políticas y procedimientos de ajustadores de seguros.
Ana Seguros
¿Donde puedo reportar un siniestro, robo o accidente?
En caso de siniestro, robo o asistencia vial:
55 5322 8282 Cd. de México
800 911 2627 Int. de la República
(001+52+55) 5322 8282 Internacional
Horario de atención:
Las 24 hrs. del día los 365 días del año es muy necesario que al momento de reportar cuente con los siguientes datos:
- Número de Póliza
- Nombre del asegurado
- Serie del vehículo (ubicado en tarjeta de circulación)
- Lugar del accidente
MetLife
Contacto telefónico
Llámanos al 55 5328 7000 para el Área Metropolitana o al 800 METLIFE para el Interior de la República.
Seguros Argos
Centro de Atención Telefónica CAT
CDMX y Área Metropolitana
Interior de la República
Banorte
Centro de Contacto: 800-500-2500
Unidad Especializada de Atención a Usuarios
Contacto UNE
Titular
Juan Manuel Márquez Goitia
Dirección:
Av. Paseo de la Reforma 195 Piso 1
Colonia Cuauhtémoc C.P. 06500
Delegación Cuauhtémoc
Ciudad de México
Teléfono:
800 627 2292
Correo electrónico:
une@banorte.com
Atlas Seguros
Centro de información telefónica AUTOS
Ponemos a su disposición nuestro Centro de Atención de Siniestros Autos, que le proporciona servicio las 24 hrs., los 365 días del año, con los siguientes números:
Ciudad de México y área metropolitana: 55 9177 5050, 55 2167 6009, 55 2167 6012.
Del interior de la República Mexicana: 800 849 3917.
En donde lo atenderemos y daremos seguimiento a su siniestro.
Insignia Life
https://www.insignialife.com/siniestro-seguros-personales/
Comunícate al (55) 3088 3663 ó 800 00 55555
Latino Seguros
Seguro de Auto
¿Qué hacer en caso de siniestro?
- Mantén la calma
- Mientras más tranquilo te encuentres mejor podrás reaccionar.
- Llámanos de toda la República al 800 685 1170.
- Permanece en el lugar del siniestro, no abandones el auto.
- Proporciona la dirección exacta del accidente y tu número de póliza.
- Espera a que nuestro ajustador llegue y te brinde la atención que necesitas.
https://latinoseguros.com.mx/sitio2021/asistencia-y-contactos/siniestros/#auto
Seguro de Accidentes Personales Escolares
¿Qué hacer en caso de siniestro?
- Recomendamos reportar cualquier accidente a Latino el mismo día del evento llámando de toda la República al 800 685 1170 y utilizar hospitales y médicos de convenio para que proceda el pago directo.
- Verifica que el costo de la atención rebase el deducible.
- Descarga el Aviso de Accidente o Enfermedad, el cual deberá estar firmado y sellado por el director de la escuela.
- Presenta la credencial que acredite que el alumno, personal docente o administrativo pertenece a esa escuela.
BUPA México
Contáctenos
USA Medical Services
24 horas, 365 días al año
+1(305) 275-1500 +1(800) 726-1203 dictamen@bupa.com.mx
México
Ciudad de México: 55 5202 1701
Sin costo: 800 326 3339 y 800 227 3339
Internacional: 888 688 2872
Nota: Si su producto no aparece en éste listado, por favor contacte a Bupa al (305) 398-7400.
Horario de Atención: 9:00 a.m. – 5:00 p.m. (Costa Este)
Allianz
https://www.allianz.com.mx/contacto.html#urgencias
¿Qué hacer en caso de un siniestro?
Centro de Atención Telefónica 24hrs
CDMX
¿Has tenido algún siniestro?
Interior del País
¿Has tenido algún problema en casa o en tu negocio?
Canadá y EUA
Para los daños causados como robo, daños a terceros, rotura de cristales.
Internacional por Cobrar
¿Has sufrido un accidente?
Cliente Allianz World Class
Contáctanos, las 24 hrs del día los 365 días del año.
AIG México
Siniestros de Auto
Teléfono para reportar siniestros las 24 hrs.
800 00 113 00
Llamada sin costo nacional
Siniestros de Hogar
Teléfono para reportar siniestros las 24 hrs.
800 00 113 00
Llamada sin costo nacional
Siniestros de Viaje
Teléfonos para reportar siniestros las 24 hrs.
800 062 1023 – Código 2423
Llamada sin costo nacional
Para Viaje Internacional
001 888 264 4557 – Código 2423
En caso de requerir los servicios de Asistencia favor de comunicarse a los siguientes números por cobrar:
Español: (57) 1 736 2153
Inglés: (57) 1 736 2150
Portugués: (57) 1 736 2144
Vía correo electrónico a la siguiente dirección: medicalba@travelguard.com
Thona Seguros
https://thonaseguros.mx/centro-atencion-clientes/
Números de emergencia
Atención Médica en Caso de Accidentes
800 400 9911
Conmutador: 55 4433-8900 opción 1
Atención para Trámites de Reembolso e Indemnizaciones
Assist card
Ayuda y Emergencias
Ante cualquier urgencia contactate a través de los siguientes canales:
Telemed
Accede a una video llamada con un médico clínico/pediatra. Nuestros profesionales están disponibles las 24H del día.
¿Necesitas Asistencia? Ingresa a My Assist Card y solicitala
Línea gratuita desde todo el país:
Línea Local de México
Importante: No olvides que antes de visitar una clínica/hospital es esencial te pongas en comunicación directa con nosotros. El contacto previo nos permitirá coordinar la asistencia que precisas y acompañarte durante la misma.
Terrawind
https://www.terrawindglobalprotection.com/
Teléfonos de emergencia
Contacte al:
(+1) 305-455-1575 ¿Necesita Asistencia?
Servicio al Cliente
operaciones@twglobalprotection.com
Horario de Atención:
Lunes – Viernes: 9 am a 6 pm EST
NH Seguros
https://www.nhseguros.com/index.php#reporta
Reporta tu accidente
Puedes reportar tu accidente por vía telefónica o mediante nuestra página web; cualquier opción es válida.
A continuación, encontrarás los números telefónicos a marcar según el prefijo de tu póliza (nuestro equipo de Siniestros te atenderá al momento, 24/7) y también la liga para acceder al formulario que debes llenar, si prefieres reportar en línea (alguien de nuestro equipo se comunicará posteriormente contigo para confirmar recibo de tu información).
Es importante que tomes fotografías de los hechos, a tu vehículo y a los vehículos o terceros afectados. También recuerda tomar datos de todos los testigos que puedas, eso siempre ayuda a resolver un siniestro con mayor rapidez.
Teléfonos
Si tu póliza inicia con el prefijo NHS, NHC, NHM, AMG, EUA, PSU, MXG, PAC, PAP ó TME:
Desde EE.UU:
1.844.386.3118
Desde México:
001.713.401.9563
Si tu póliza inicia con el prefijo NHW