SlimPlan

Servicios

Nuestro servicio se basa en la protección al patrimonio económico de las personas, familias, empresas y sociedades através del asesoramiento en los trámites para elegir, contratar y reclamar un seguro acorde a sus necesidades.

Nuestras característica principal es la diversidad de productos que ofrecemos a nuestra clientela. Manejamos los mejores productos de las compañías de seguros mas importantes tanto mexicanas como extranjeras.

Contamos con una extensa red agentes que están dirigidos a diversos tipos del mercado, que han sido capacitados conforme a su área de trabajo, estratégicamente establecidos en los diferentes municipios.

¿Como asesoramos a nuestros clientes?

Selección de riesgos

Descartando aquellos que, por sus características propias, son peores que el promedio de su categoría y se presuma que van a originar un desequilibrio en los resultados.

Valoración de riesgos

Realizando la correcta estimación del riesgo, asignándoles una prima adecuada y clasificándolos en grupos homogéneos en función de la probabilidad y proporción del siniestro.

Previsión de riesgos

Determinando acciones preventivas con el fin de evitar la ocurrencia de siniestros, en especial en riesgos relacionados con la naturaleza del negocio.

Control de resultados

Aplicando medidas de carácter excepcional cuando, tras analizar los resultados, se determine su necesidad para obtener el imprescindible equilibrio técnico.

Reclamación de Siniestros

En caso de algún siniestro proporcionamos asesoría a nuestros clientes y los apoyamos hasta que la compañía cubra con sus gastos.

Asesoría Financiera

  • Tarjetas de crédito
  • Crédito hipotecario
  • Liquidez
  • A través de servicio telefónico
  • Automotriz
  • Créditos personales